Ventiapp vs Administrado

¿Cuál es el mejor integrador para tu eCommerce y Marketplaces?

Sabemos con certeza que Ventiapp vs Administrado son dos plataformas especializadas en mantener organizado todo tu catálogo y facilitar la gestión del mismo dentro de Mercado Libre.

No obstante, Ventiapp está dirigido a grandes y pequeñas empresas, que desean expandir su negocio a los principales marketplaces de América Latina, incluyendo Mercado Libre, Amazon, Walmart, Linio, LiverpoolClaroShop, Wish y Elektra, adicionalmente, contamos con integraciones en plataformas de comercio electrónico como: MercadoShops, Prestashop, Shopify, WooCommerce, Magento, Vtex y Tienda Nube

Agendar Demo
Ventiapp Administtrado
Ventiapp administrado

¿Sabes todas las ventajas que obtienes al contratar Ventiapp?

Ventiapp sobresale como una opción más completa vs Administrado, ya que proporciona la capacidad de integrarse con diversas plataformas, ofrece servicios como Jaime Bot un chat bot con inteligencia artificial de Ventiapp, la automatización del proceso de tu facturación y la posibilidad de realizar integraciones con los eCommerce y Marketplaces más importantes de Latam.

Estas características combinadas brindan una mayor eficiencia y una experiencia más satisfactoria tanto para ti como para tus clientes. En definitiva, elegir Ventiapp te permitirá aprovechar al máximo las ventajas de una solución integral que impulsa el crecimiento de tu negocio y mejora la experiencia de compra en línea.

Puedes comprobar nuestros servicios con nuestros 25 folios gratis sin tener que ingresar una tarjeta de crédito ¡Regístrate!

Registrarme

Funcionalidades de Ventiapp vs Administrado

Integrador

Tabla 1

Facturación

Atención al cliente

Quiero saber más de Ventiapp Full

Beneficios de Ventiapp® vs Administrado

1. Jaime Bot de Ventiapp para Mercado Libre

Si te encuentras abrumado por la cantidad de preguntas en Mercado Libre y necesitas una solución eficiente, te presentamos a Jaime Bot de Ventiapp. Con este chat bot diseñado con nuestra inteligencia artificial, podrás responder al instante, solicitar respuestas sugeridas antes de enviarlas e incluso activar el modo Auto-Pilot para que responda aunque sea fuera del horario laboral. El chat bot de Ventiapp está diseñado para comprender errores en las formulaciones de los usuarios, cuestionar premisas incorrectas y rechazar solicitudes inapropiadas, a diferencia de Administrado donde aún tienes que contestar tú mismo o tu equipo las preguntas de forma manual, en Ventiapp puedes tener una automatización para la atención de tus clientes a un nuevo nivel.

2. Unificación de tus bandejas de Mercado Libre y Amazon

Con Ventiapp, puedes ofrecer un servicio eficiente y resolver las consultas o problemas de tus clientes de forma rápida y efectiva, generando una experiencia positiva para ellos. Esto aumenta las probabilidades de que regresen y realicen más compras en el futuro. Imagina poder responder a tus mensajes de post venta desde una única bandeja, especialmente en dos de los marketplaces más importantes de América Latina: Mercado Libre y Amazon. Ventiapp hace posible esta gestión centralizada, a diferencia de Administrado, que se limita a solo hacer integración con Mercado Libre.

3. Reportes de performance y conversión

Gracias a Ventiapp, aparte de tener respuestas predefinidas para Mercado Libre, si no cuentas con Jaime bot porque tienes un área especializada para la atención a clientes en tu tienda, gracias a esta herramienta de Ventiapp, puedes generar reportes de performance y conversión sobre tus preguntas, con estos reportes, podrás analizar el tiempo de respuesta de tu o tus colaboradores de atención al cliente, identificar si la respuesta que dieron se convirtió en una venta y mucho más. A pesar de que Administrado, cuenta con una sección para gestionar tus preguntas, la plataforma no cuenta con reportes generales de tu eCommerce o de otros marketplaces como Amazon, ya que no cuenta con ninguna otra integración más que Mercado Libre.

4. Facturación Automática

Actualmente, en toda América Latina no existe ninguna otra solución automatizada de facturación para tus ventas en línea como la que ofrece Ventiapp, porque con Ventiapp, tienes la posibilidad de integrar fácilmente tu eCommerce y tus tiendas en Mercado Libre, Amazon y Liverpool, lo cual no está disponible con Administrado. Por ejemplo, con Ventiapp puedes enviar automáticamente las facturas a tus clientes por correo, reforzar las de tu punto de venta, realizar la facturación de las ventas globales y gestionar todo esto en una única plataforma, sin la necesidad de acceder a cada canal de venta individualmente.

5. Facturación por tipo de IVA

Con Ventiapp, tienes la flexibilidad de elegir el tipo de IVA que corresponda a tu producto, ya sea del 0%, 0.8% o 16%, ajustándose a tus necesidades específicas. Además, puedes generar notas de crédito y adquirir folios de Ventiapp facturación de forma rápida y sencilla. Incluso, si lo deseas, podemos proporcionarte un enlace a un portal de facturación exclusivo para tu tienda.

En contraste, Administrado no ofrece ningún servicio de facturación, lo que significa que tendrás que realizar el proceso de facturación manualmente para todas tus ventas en Mercado Libre. Esta diferencia resalta la ventaja que Ventiapp ofrece al brindarte una solución integral y automatizada para la gestión de facturación, ahorrándote tiempo y esfuerzo en tu operación diaria.

6. Utiliza los módulos de ERP, Logística y más

Descubre la solución perfecta para integrar tu eCommerce con facilidad. Contamos con una amplia gama de integraciones, incluyendo plataformas como Oddo, Envíoclick, ShipHero, Skydropx, Aspel, Intelisis, NetSuite, y la API de ERP de Ventiapp, entre otras. Estas plataformas de logística simplificarán el seguimiento de tus envíos en línea, automatizando y mejorando el proceso logístico. Esto te permitirá enfocarte en el crecimiento de tu negocio, ahorrando tiempo y dinero al gestionar todos tus canales de venta en un solo lugar. A diferencia de Administrado, que en el momento que tu negocio esté creciendo, no te va a ofrecer ninguna solución de integración, en cambio, con Ventiapp puedes realizar todas tus actividades de manera centralizada desde nuestra plataforma.

7. Generación de reglas de inventario para cada canal

En contraste con Administrado, que solo cuenta con disponibilidad para Mercado Libre, en Ventiapp entendemos que mantener un control preciso del inventario es clave para el éxito de tu negocio. Tener un exceso de stock puede resultar en la inmovilización de valiosos recursos, mientras que contar con muy poco puede hacer que se pierdan oportunidades de venta. Es por eso que Ventiapp se presenta como una herramienta poderosa que te ayuda a mantener un seguimiento constante de tu inventario. Mediante la generación de reglas de inventario, puedes establecer la cantidad de stock que se mostrará en cada uno de tus marketplaces, asegurando un equilibrio óptimo y evitando situaciones de exceso o escasez. De esta manera, puedes maximizar tus oportunidades de venta y optimizar la gestión de tus recursos.

8. Reportes generales de tu eCommerce

Imagina tener acceso instantáneo al estatus de tus envíos, facturación y productos publicados en diferentes canales de venta, sin tener que invertir tiempo y esfuerzo en filtrar todos estos datos manualmente. Con Ventiapp, puedes olvidarte de esa labor y generar reportes automatizados que te brindan toda esta información de manera rápida y sencilla. Gracias a esta herramienta ofrecida por Ventiapp, tendrás acceso a datos en tiempo real sobre el estatus de tu eCommerce. Esto te permitirá identificar áreas de atención y oportunidades dentro de tu negocio de manera eficiente. A diferencia de Administrado, que solo ofrece reportes de Mercado Libre, sin incluir tu facturación, Ventiapp resuelve una mayor cantidad de problemas en tus procesos comerciales, brindándote una solución integral para gestionar y optimizar tu negocio.

Testimonios de clientes  😃

“Es una gran plataforma que te ayuda a incrementar tus ventas y tener un mejor control de todos tus marketplaces, ¡la recomiendo mucho.!”

Bruno Q. Cliente Ventiapp

¡Contáctanos!

¿Por qué elegir Ventiapp vs Administrado? 

Las plataformas de comercio electrónico han revolucionado la forma en que las empresas operan en el mercado. Adaptarse a estas nuevas reglas es fundamental para mantenerse competitivo en el mundo digital. Sin embargo, las plataformas de eCommerce pueden presentar desafíos en configuración y mantenimiento. En este sentido, Ventiapp vs Administrado se destacan como herramientas diseñadas para asistir a las empresas en la gestión de sus catálogos y su funcionamiento.

Administrado se limita a Mercado Libre, careciendo de valor añadido en términos de facturación automática y satisfacción del cliente en el comercio en línea. En contraste, Ventiapp ofrece una amplia gama de herramientas útiles que permiten destacar en un mercado competitivo.

Ventiapp es un completo integrador de comercio electrónico, brindando soluciones integrales a empresas de todos los tamaños. Ofrece funcionalidades como la gestión de pedidos, atención al cliente, automatización de la facturación y control en tiempo real del inventario.

Esta comparativa demuestra por qué Ventiapp vs Administrado es el integrador ideal para maximizar la automatización de procesos. Proporciona a los vendedores acceso a herramientas que optimizan y agilizan sus operaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.

En el mundo actual, tecnologizar tu empresa con procesos automáticos es fundamental. No te conformes con herramientas limitadas. Necesitas una solución completa, integral, flexible y orientada al cliente. ¡Con Ventiapp nunca dejas de vender!

Ventiapp© es una marca registrada. Las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.